domingo, 18 de septiembre de 2011

CÓMO ENSEÑARLE A TU HIJO LOS SIGNOS DE AGRUPACIÓN


Hola
Padres De Familia

Muchas veces tu hijo puede perder exámenes por que no sabe el manejo de los signos de agrupación, los cuales son de una importancia total al momento de resolver una operación matemática. Por esto hoy te voy a dar los pasos precisos para que le enseñes a tu hijo el manejo de los signos de agrupación.

¡MMM!.. Pero antes de seguir quisiera preguntarte algo tú ya reclamaste las dos clases gratis de matemáticas que HOY le estamos regalando a tu hijo, si todavía no lo haz hecho te invito a que lo hagas AHORA mismo haciendo clic  en  APRENDE MATEMÁTICAS YA y luego regreses para que sigamos con este tema.

Muy pero muy bien. Ahora ya tienes las dos clases gratis para tu hijo, de modo que podemos continuar con los pasos que te permitirán enseñarle a tu hijo este fascinante tema.

Pasos para  enseñarle a tu hijo los signos de agrupación



Primero: Explícale a tu hijo cuáles son los signos de agrupación de la siguiente manera.

Los signos de agrupación o paréntesis son de cuatro clases: el paréntesis ordinario ( ), el paréntesis angular o corchete [ ], las llaves {} y el vínculo o barra ¯.

Segundo.  Explícale a tu hijo los usos de los signos de agrupación.

•Los signos de agrupación se emplean para indicar que las cantidades encerradas en ellos deben considerarse como un todo, o sea, como una sola cantidad. Miremos un ejemplo:

 (2b  s)

El paréntesis angular [ ], las llaves {} y el vínculo o barra ¯  tienen el mismo significado que el paréntesis ordinario y se suprimen del mismo modo. Lo que sucede es que se usan estos signos, que tienen distinta forma pero igual significación, para mayor claridad en los caos en que una expresión que ya tiene uno o más signos de agrupación se incluye en otro signo de agrupación.

Tercero: Enséñale a tu hijo la regla general para suprimir signos de agrupación aplican las reglas de los signos ordinarias.

Cuarto: Cuando tu hijo tenga esta teoría clara puedes pasar con él a practicar ejercicios, de esta manera podrá afianzar los conocimientos adquiridos en el paso uno.

Ejercicios para practicar signos de agrupación

•Simplificar, suprimiendo los signos de agrupación y reduciendo términos semejantes.
            •x-(x-y)
            •x²+(-3x-x²+5)
            •4m-(-2m-n)
            •x²+y² - (x²+2xy + y²) + [-x²+y²]
            •(-5m+6)+(-m+5)-6
            •x+y+x-(y+z-x)+y-z
            •-(x²-y²)+xy+(-2x²+3xy)-[-y²+xy]
            •2a-{-x+a-1}-{a+x-3}
            •-(a+b)+(-a-b) – (-b+a)+(3a+b)
            •3a + {-5x-[-a+(9x-a+x)]}

Estos son los cuatro pasos que debes aplicar para enseñarle este tema a tu hijo, espero tus comentarios son muy importantes para mí.

Recuerda reclamar las clases de matemáticas para tu hijo en APRENDE MATEMÁTICAS YA y nos vemos adentro para que nos indiques que día y a que hora quieres que tu hijo asista a estas dos clases de matemáticas.

Sinceramente
JOHNY JARAMILLO – Un Apasionado Por El Éxito Académico De Tu Hijo.

Frase de Reflexión

"Revisa bien, por que todo te lo han dado" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario